martes, 28 de mayo de 2013

Falta de personalidad

Según el diccionario, personalidad es: “Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra”. Yo estoy asombrada de la falta de personalidad que existe, aunque no se puede negar que hay gente con personalidad, una gran mayoría carece de ella y se dedica a imitar a otras personas y lo más triste es que en muchas ocasiones imitan a personas que no tienen ningún valor. Se imita a cantantes que no cantan, se imita la forma de vestir de gente que carecen de elegancia, se imita la forma de hablar de personas que no saben hacerlo, hasta llegan a imitar a sus propios amigos, en fin, que a mi entender hay demasiadas personas que no están contentas consigo mismas y en lugar de superarse tiran por la calle de en medio que resulta mucho más fácil.

La pregunta que les dejare:

¿Alguna vez te has sentido perdido/a con tu personalidad? ¿Por que? ¿Conoces a alguien que haya pasado por eso o este en esa situación?

9 comentarios:

  1. En realidad me siento bien así, no busco parecerme a nadie y la verdad no me interesa que me juzguen porque tal vez soy diferente, solo soy yo misma.
    Si, conozco a personas con esta situación.

    ResponderEliminar
  2. No, no me e sentido perdido con mi personalidad, si conozco personas que no tienen una personalidad propia.

    ResponderEliminar
  3. No, solo que hay situaciones en el que tengo que saber como debo de ser. Si si conozco a muchas personas

    ResponderEliminar
  4. Ok, respondiendo a tu pregunta, nunca me he sentido perdido con mi personalidad, pero sí he conocido personas que se dejan llevar y pierden un poco su personalidad sólo por encajar en la sociedad o por otras razones que no son tan importantes como tener una personalidad propia y definida.

    ResponderEliminar
  5. No, nunca me he sentido perdida con mi personalidad, pues yo soy yo y las otras personas son ellas, cada quien tiene su forma de ser y creo que nadie debería de tener una doble personalidad por solo querer ser aceptados por otras personas.

    ResponderEliminar
  6. No me he sentido perdida, me siento bien así. Si he conocido a varias personas, mas en esta etapa donde estamos descubriendo quienes somos, es muy frecuente.

    ResponderEliminar
  7. No me he sentido perdido con mi personalidad, estoy bien así como soy, hay que quererse a sí mismo y no hay que dejarse llevar por los demás que te puedan juzgar como eres. Si he conocido personas que no tienen personalidad solo para poder encajar en la sociedad que hoy vivimos.

    ResponderEliminar
  8. No me he sentido perdido con mi personalidad, pero conosco mucha gente que le falta mucha personalidad y se copian de otros para poder tener una.

    ResponderEliminar
  9. Buen articulo Giovanna.Yo no me he sentido perdido con mi personalidad ya que poseo una personalidad propia y evito copiar otras personalidades.

    ResponderEliminar